POLIGONO EL TORNO - Avda. de la Industria, 43
Chiclana de la Frontera - CADIZ
TLF./FAX.: 956 53 37 33

¿qué te parece una copa o vaso de cristal grabados?

En IMPRENTAHÉRCULES
/ROTUHÉRCULES, puedes grabar alguno de nuestros diseños y el texto que elijas en copas de vino, copas de champán, tazas de té, vasos de whisky, copas o vasos de cerveza, vasos de agua... 

 
¡Las posibilidades son casi infinitas!
 
Grabamos el diseño con láser en la superficie del vidrio utilizando las técnicas más avanzadas, por lo que las copas o vasos pueden lavarse en el lavavajillas. El grabado no se desgastará, así que mantendrán su bonito aspecto aunque se usen a menudo. ¡Puedes elegir entre copas o vasos de vidrio!
 
AQUI OS DEJAMOS ALGUNAS IDEAS...
 
Copas de vino
Una copa de vino con el nombre grabado es un gran regalo para una madre, padre, tío, tía o amigo que disfruta de una buena copa de vino. Puedes optar por grabar un texto, así el destinatario se acordará de ti cada vez que se beba una copa. Elijas el texto que elijas, podemos grabar tu diseño en copas de vino blanco o tinto, sin cantidad mínima. ¡Haz tantas como quieras!
 
Vasos, copas y jarras de cerveza
También puedes grabar un vaso, copa o jarra para los amantes de la cerveza fría.
 
Copa de gin tonic
¿Conoces a algún amante del gin tonic? Sorpréndelo con su propia copa de gin tonic con su nombre. ¡La copa de gin tonic es de alta calidad y tiene la forma clásica de balón!
 
Vasos de chupito
Si buscas un regalo para un aficionado a los chupitos, nuestros vasos de chupito grabados son la opción ideal.
 
Vaso de whisky
Si deseas sorprender a un amante del whisky, seguro que su bebida le sabrá aún mejor cuando la tome en su propio vaso de whisky personalizado.
 
Copas de champán
Si tienes algo que celebrar, ¡qué mejor manera de hacerlo que con un poco de champán! Una copa de champán grabada con el nombre o los nombres que elijas será un detalle perfecto.
 
Vasos de tubo y de agua
No todo el mundo bebe alcohol, así que no te preocupes: también tenemos vasos de tubo y vasos de agua .
 
¡¡A QUE ESTAIS ESPERANDO!!
 
MUCHISIMAS GRACIAS A NUESTROS CLIENTES QUE SIEMPRE PIENSAN EN NOSOTROS
 

LA EMPRESA

Fundada en 1925, esta empresa familiar comenzó su andadura como fábrica de cajas de cartón impresa y embalajes para artículos de pastelería. Siendo muy rápida su inserción en el sector de las artes gráficas debido a la demanda del mercado local.

Desde entonces y hasta la fecha, realiza para sus clientes todo tipo de productos relacionados con las artes gráficas, además de ser proveedores de artículos de papelería y pastelería, siendo una empresa de referencia en el sector.

QUIEN NOS RECOMIENDA

corte cruzroja
ayunta airbus

ALTA CALIDAD

  • CATÁLOGOS COMERCIALES
  • BLOCS
  • CALENDARIOS
  • CARPETAS
  • CATÁLOGOS DE ARTE
  • DISPLAYS
  • FOLLETOS
  • MATERIAL IMPRESO PARA HOSTELERÍA
  • ETC...

POLIGONO INDUSTRIAL EL TORNO - Avda. de la Industria, 43 - Chiclana de la Frontera - CADIZ - TLF./FAX.: 956 53 37 33 - MOVIL.: 667 56 17 63

© 2021
Powered by JMRE